lunes, 1 de febrero de 2016

MANUAL DE MOTIVACIÓN N° 03

Grandes amigos y amigas, que siguen este panel de información pública en el Internet. Esta vez me complace anunciar que en días siguientes publicaré un tercer documento de motivación artística,  (formato PDF) especialmente dirigido a MOTIVADORES VOLUNTARIOS POR LAS ARTES, una comunidad mundial que reúne a personas sencillas procedentes de varios países, el mismo que crece día a día.

Para mi es un tremendo privilegio ser un portavoz de primera línea, y tomando tal responsabilidad he escrito un documento de 12 páginas, en donde se exponen con claridad los alcances del voluntariado que venimos impulsando desde comienzos del mes de Octubre del año 2015, dentro el marco del programa denominado Movilización Mundial por las Artes, y la Campaña: Siembra y Cultiva Todas las Artes en el Propio Hogar.

Estoy seguro que su lectura, será de utilidad y se verá con mayor interés esta propuesta inédita que nació en el corazón de los Andes peruanos, bajo el influjo de la sabiduría ancestral y el soplo espiritual de los "Apus y la Pachamama". Aquí  está la caratula del indicado impreso.