domingo, 31 de enero de 2021

EN MI CALENDARIO PROFESIONAL: El 2021, es Año de la Belleza Femenina.

 En mi labor personal, así como tengo un código de 140 reglas, de igual manera y de hace 25 años atrás, he asignado una denominación a los años que comienzan, el año pasado fue dedicado al Nuevo Arte Maki-R y este año 2021 será el AÑO DE LA BELLEZA FEMENINA. Y con este motivo publicaré una conjunto de artículos, frases, imágenes y viñetas referidos a esta temática, y los haré a través de los medios electrónicos, sean en páginas web como en las redes sociales.

El objetivo, es brindar mi respeto, elogio y admiración a los atributos físicos e intelectuales de las mujeres de todas las edades y de todas las latitudes. Ellas merecen nuestra más alta consideración, y en mi caso personal, muchas de mis obras artístico-plásticas han sido inspiradas y plasmadas  con sus figuras.

Las mujeres son la creación más perfecta y benévola que existe, sin ellas sería imposible la permanencia del genero humano, por eso hoy quiero rendir un recuerdo a mi madre Manuela Vargas, quien me concedió toda energía intelectual que aún conservo para compartir con los demás.