miércoles, 3 de febrero de 2021

ALGUNAS DE MIS FRASES, INSPIRADAS EN LA ACTUALIDAD

 Siendo coherente con mis principios de existencia y tomando como referencia mi código personal de 140 reglas, cumplí una labor profesional atípica, pues gran tiempo de mi ejercicio  lo he dedicado a brindar un servicio ah-honorem en el campo de las artes y la cultura como motivador y fruto de tal experiencia está plasmado en un libro publicado recientemente en medios digitales como el Internet.

Este trabajo intelectual me ha dado la fortaleza y estrategias para impulsar una toma de conciencia entre mis compatriotas, y siempre lo hice  entregándoles textos para su lectura, muchas de ellas con frases de aliento para cada quien  eleve y logre su AUTO-FORMACIÓN, porque creo que la educación personal es fundamental para decidir mejor y con acierto.

De las varias frases que he escrito, hoy tengo la oportunidad de compartir con ustedes cinco de ellas, y espero que las lean y compartan con sus conocidos. Debemos multiplicar aquellos mensajes y contenidos que fortalezcan los cerebros.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME.