martes, 26 de enero de 2021

SI YO FUERA PRESIDENTE: Mi Reciente Documento Publicado

 SI YO FUERA PRESIDENTE, es el título  un reciente texto reflexivo que he publicado en la página web que administro desde hace más de cinco años y donde he publicado más de 50 textos de interés general, muchas de ellas referidas a mi experiencia profesional.

SI YO FUERA PRESIDENTE DE MI PAÍS, haría todo lo que debe hacer un buen gobernante que realmente ama y desea la prosperidad de sus habitantes. Evitaría cometer los errores y las falencias de los 200 años de vida republicana, pero también impulsaría con fuerza las estrategias y acciones que han dado resultados positivos.

SI YO FUERA PRESIDENTE del PERÚ, tendría que gobernar con honestidad y reuniendo a los profesionales y técnicos de comprobada fidelidad  y probidad. Si duda sería un ciudadano que administre la nación con el BUEN EJEMPLO.

Y entre las múltiples propuestas que expongo en el documento, también sería un gobernante que propicie la AUTO EDUCACIÓN valorando el poder de las autonomías, sabiendo que la intermediación  es una de las fuentes de manipulación y corrupción. Haría todo lo posible por iniciar la cruzada más grande por la PROSPERIDAD INTELECTUAL.

Los invito a leer el citado documento, pues allí encontrarán varios planteamientos nuevos y viables. Lo pueden bajar líbremente de la página web  https://publicacionesrchv.blogspot.com