lunes, 31 de enero de 2022

BULLYING AL PRESIDENTE CASTILLO: Comentario Reflexivo

 Desde el inicio de su mandato, el presidente peruano Pedro Castillo, es objeto de una arremetida sin precedentes en la historia política peruana, y tal acecho viene de una parte interesada como es la prensa monopólica, periodistas y opinantes de la capital peruana, los mismos que en tiempos pasados llenaban de elogios a los anteriores gobernantes que como sabemos cayeron en la trampa de la corrupción, la más gigantesca de la vida republicana.

Al respecto y en modo reflexivo, he escrito un documento de cinco páginas que contiene mis percepciones sobre este juego adverso y mal intencionado copado de adjetivos peyorativos y hasta con ofensas y amenazas personales,  que en nada contribuye en el trato  sensato a la institución presidencial ni al avance de la democracia peruana.

El documento ya se ha publicado en la plataforma Google Drive y en dos páginas web donde publico notas de interés general. Además, he remitido una copia al despacho presidencial por mesa de partes virtual, el mismo que ha sido registrado con el N° 22-002289.

En la nueva coyuntura que vivimos, todos debemos contribuir con ideas y propuestas constructivas antes que propagar nuestras propias iras, mezquindades o frustraciones. El Perú es una nación maravillosa ya encaminada a un proceso de emprendimiento ascendente que debe ser  mayor y mejor, y es  hacia ese rumbo que a todos debemos unirnos.



Documento disponible en los siguientes sitios web:

https://perunanidad-2021.blogspot.com

https://publicacionesrchv.blogspot.com