sábado, 21 de agosto de 2021

130 DISCURSOS DE MOTIVACIÓN Y REFLEXIÓN; Misión Cultural Cumplida

 Desde el año 2015, periódicamente he venido publicando un conjunto de escritos a través del Internet con el propósito de compartir mis puntos de vista sobre experiencias y vivencias profesionales personales así como mis observaciones  y críticas sobre la realidad política de mi país Perú.

Son 130 documentos que ahora están disponibles en el ciberespacio para que cualquier interesado lo puedan leer y compartir, o traducirla si así lo desea.

En esta oportunidad agradezco a las diversas plataformas que han facilitado su difusión, tales como: Google, Blogger, Scrib, Slide Share, y las redes sociales  Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, los mismos que los uso con frecuencia casi diaria.

Igualmente, van mis agradecimientos y gratitud para cada uno de los lectores, seguidores y amigos que desde distintas partes del mundo conocen mis opiniones en los campos de las artes, la cultura, la educación y recientemente sobre democracia y política peruana.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGUIRÉ CON ESTE EMPEÑO HASTA CUANDO LAS FUERZAS MENTALES ME LO PERMITAN.