lunes, 2 de enero de 2017

MÁS ARTES, MÁS CULTURA, MÁS EDUCACIÓN

Hoy que empezamos el año nuevo 2017, con optimismo y nuevas metas,  aquí debiera estar incluido los horizontes en el campo de los bienes inmateriales, es decir la búsqueda del  empoderamiento intelectual de cada uno; ya que una de las falencias humanas es el desinterés por el avance de los cerebros creativos y todas aquellas disciplinas que engrandecen la mente y la vida saludable.

Se prefieren el crecimiento material, la acumulación de cosas y aparatos, la fortuna y el dinero, y se olvida el poder de la inteligencia y la sabiduría. Todavía millones de seres humanos, es decir la mayoría, aún no tienen entre sus planes de vida, el  valor del CRECER EN  SABER, así se pierden miles de horas en tiempo y muchos millones de dinero en despilfarro banal, por los mismo no hay INVERSIÓN EN MENTES.

Hoy también, vivimos la era de la información virtual con la presencia del Internet, un invento que viene cambiando vidas y hábitos, y aunque tenga deficiencias y debilidades, pueden ser aliados y muy bien aprovechados para el crecimiento intelectual de hombres y mujeres y desde la temprana edad. Entonces hagamos lo justo y necesario.

En estos primeros días del año 2017, debemos proponernos lograr mejorar los niveles intelectuales de cada uno, y si lo podemos lograr, pues allí están los medios disponibles, sólo falta decisión, voluntad  y compromiso consigo mismo y con la sociedad en la que se vive.

Nosotros decimos: MAS ARTES, MÁS CULTURA Y MÁS EDUCACIÓN, harán que la humanidad tenga otro rostro, quizás con más humanismo e igualdad. Y desde este minúsculo espacio virtual personal, seguiré compartiendo voces y mensajes de aliento, porque creo en la superación, y ése es mi deber como ciudadano universal que no tiene fronteras ni preferencias.

NUEVAS IDEAS Y MEJORES METAS PARA EL AÑO 2017...!!!