miércoles, 7 de junio de 2023

GRACIAS A LOS LECTORES Y SEGUIDORES DE ESTE BLOGS

 Los tiempos de crisis generalizada que vive mi país, que ya ha llegado a un nivel extremo, sólo revela que somos los habitantes quienes fallamos y le hemos fallado a la patria, y nuestra patria no merece que seamos tan crueles y destructivos con ella.

En este contexto de crisis humana, política, económica y cultural, hay quienes aprovechan la descomposición para sacar provecho personal y familiar, y es eso, lo que está ocurriendo en esta dolida nación peruana. Han aflorado con mayor claridad los vicios, taras,  hábitos, perversiones, complejos y creencias ilícitas y banales, en vez de ecuanimidad, análisis, ponderación, sabiduría, honestidad y genialidad. 

Los auto calificados de eruditos, analistas, juristas, opinantes, incluido autoridades y funcionarios de altos rangos, han sido absorbidos por la crisis que a su vez tiene implícito un fango de  podredumbre irremediable, ello también explica que nuestra desgracia es histórica, pues en 200 años de vida republicana sólo tuvimos aventureros, traidores y ladrones como gobernantes, legisladores y jueces. 

Jamás tuvimos un líder político neto y nato, que impulse el desarrollo del país con lealtad y saber, pues hoy seguimos siendo una nación del tercer mundo, cuando otros países en sólo 100 años ya son parte de las naciones del primer mundo.

Frente a esta dolorosa situación crítica del cual soy observador viviente y ya en edad madura, he decidido expresar mis opiniones públicamente mediante este medio, desde hace más de cinco años. Lo hago de buena fe y con la esperanza de compartir algunos puntos de vista con los lectores y seguidores de esta página y claro está con un espíritu reflexivo y de oportunidad.

En adelante, debemos revertir la crisis con inteligencia y realismo geopolítico, modificando las políticas fallidas y dañinas, y claro está bajo el mando de una nueva generación de líderes y partidos políticos con vida democrática, es decir comprometidos por el bien común, la honestidad y la lealtad con el Perú.

EXPRESO MIS AGRADECIMIENTOS A LOS MÁS DE 58 MIL LECTORES DE TODAS PARTES DEL PLANETA. SEGUIRÉ EN ESTE EMPEÑO  ANALÍTICO Y EDUCATIVO A LA VEZ..