sábado, 28 de mayo de 2016

SEIS MESES DE VOLUNTARIADO ARTÍSTICO

Lo que fue un sueño y un proyecto, que naciera el pasado mes de octubre 2015, ahora se ha convertido en una hermosa realidad, porque en seis meses de intensa motivación e información usando las redes sociales y el Internet, hemos logrado REUNIR a 1,250 personas que comparten los mismos ideales e intereses, como es: MEJORAR LAS VIDAS HUMANAS CON LA INCORPORACIÓN DE LOS VALORES Y BENEFICIOS DE LAS ARTES.

Ahora nos sentimos felices porque en 180 días, sin pausas, hemos conocido a mujeres y hombres de alta valía, procedentes de  todas partes del planeta, y cuyas labores totalmente voluntarias, algunas breves, otras medianas y también extensas; nos han demostrado que ES POSIBLE actuar de manera mucho más sensible y solidaria, más NO con ese egoísmo perverso que aísla a las personas y familias.

Al cumplir estos SEIS MESES (Diciembre 2015-Mayo 2016) debo expresar mi gratitud eterna a mujeres y hombres que han demostrado  su pensar y su caminar con valores humanos fuertes. Adultos mayores, padres de familia, artistas de diversas disciplinas, jóvenes matrimonios, estudiantes universitarios, y niños,  de todos los continentes y realidades sociales, han conformado una primera y hermosa familia, ahora llamada COMUNIDAD MUNDIAL DE MOTIVADORES VOLUNTARIOS DE LAS ARTES y sus siglas MVA.

Como muchos sabe, esta campaña continuará en los siguientes meses y quizás algunos años, y ése tiempo esperamos ser muchos más los miembros activos de la comunidad MVA.  Renovados abrazos y saludos para cada uno. Aquí una la alegoría que plasma esta fecha de recordación. 
Mas información en la página web: http://motivadores-artes.blogspot.pe