lunes, 16 de mayo de 2016

PRIMER INFORME SOBRE VOLUNTARIADO EN ARTES

Amigas y amigos, con enorme emoción ahora puedo ofrecerles un testimonio más de mi empeño por movilizar y unir a mujeres y hombres de todo el planeta, en pro de una causa que pretende rescatar los valores, beneficios y aplicaciones de la riqueza de las artes humanas, para incorporalos en la vida de cada individuo y por una coexistencia superior.

El primer informe que comparto a través de este blogs, es para poner en vuestro conocimiento, sobre los resultados de la campaña de motivación  en seis meses de intenso trabajo, la misma que habíamos iniciado a fines de Octubre del año 2015. Creo que hemos hecho lo justo y necesario para sembrar las primeras semillas, luego vendrá el cultivo y finalmente la cosecha de frutos.

Pero, una misión de este tipo, no ocurre por casualidad ni por obra de un sólo individuo, es fruto de la respuesta alegre y positiva de muchas  personas alrededor del mundo, que han encontrado identificación con lo que ellos también sentían en sus vidas y pensamientos. Por eso fue fácil, conocer las inquietudes y labores de tantos seres humanos identificados con la causa y la misión voluntaria en artes.

En suma, y después de estos seis primeros meses  de acción, podemos decir que se trata del comienzo un hecho histórico trascendental para la humanidad, porque en adelante, las artes ya no serán excluidas de la agenda de hogares,  familias e  instituciones, que hasta antes no hablaban ni miraban con interés el sector de las artes. 

Finalmente, debo agradecer a cada uno de los miembros que forman la gran Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarias de las Artes (MVA), la primer familia activa de pioneros y fundadores. RCHV.

Más informes y documento en http://motivadores-artes.blogspot.pe