sábado, 23 de abril de 2016

JUGAR, TAMBIÉN ES UN ARTE

En mi condición de principal Motivador Voluntario de las Artes, vengo promoviendo un conjunto de conferencias y orientaciones sobre la importancia de cultivar el JUEGO FAMILIAR en los propios hogares, dado que esta hermosa relación viene siendo sustituida por los aparatos electrónicos de moda (televisión, video-juegos, juegos en red, play station, smarphones, tablets, y otros) los mismos que generan un INDIVIDUALISMO PERVERSO.

Con la influencia de estas nuevas tendencias lúdicas, se pierden valores importantes como la UNIÓN FAMILIAR y el ENTRETENIMIENTO GRUPAL tan necesarios para la realidad actual, en donde hay un predominio de riegos emocionales y comunicativos  por el trajín intenso y la velocidad laboral que impera en las ciudades urbanas.

Tenemos que recuperar y rescatar todas aquellas opciones del juego compartido, y veremos cuán importante y placentero es JUGAR EN FAMILIA, porque son eventos positivos y formadores de valores al mismo tiempo. CULTIVEN ESTE HERMOSO HABITO y hay mil  maneras de hacerlo., pues sólo se necesita de vuestra decisión. ADELANTE Y A JUGAR HOY MISMO..!!!