sábado, 9 de abril de 2016

GRANDES ALIADOS EN LA CAUSA

Cada día que pasa despierto e inicio la jornada diaria, viendo un universo de mensajes y fotografías  en las redes sociales , principalmente Facebook, con iniciativas  y labores de mujeres y hombres de todas las edades y nacionalidades, que desean una generación de humanos  con valores intelectuales fuertes, y ellos son  miembros de la Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes.

Siento que ellos están produciendo un cambio en las comunicaciones electrónicas, pues la gente antes de publicar sus rostros, intimidades o frivolidad, ahora prefieran  postear imágenes  y textos que educan y construyen valores intelectuales. Es una buena señal, que sin duda puede mejorar el humanismo en el planeta.

Personalmente, me reconforta saber que aquella iniciativa lanzada en Octubre del 2015, con el rótulo SIEMBRA Y CULTIVA ARTES EN EL PROPIO HOGAR, seguido de una campaña de información y motivación vía el Internet, hoy tenga más personas interesadas por saber sus objetivos y alcances. Esto me ha obligado a redoblar esfuerzos y formar un equipo de colaboradores, sin los cuales sería difícil manejar la inmensa cantidad de peticiones e inquietudes. Espero que tal limitación sea entendida y subsanada pronto.

Particular aprecio tengo para personas tantas vigorosas principalmente jóvenes, que se suman por voluntad propia a nuestra invitación, y para ellos todo mi cariño y los seguiré apoyando hasta cuando las fuerzas me acompañen. Conozcan a estas dos jóvenes mexicanas valientes y emprendedoras de las artes. Como dicen basta un botón para muestra.