lunes, 2 de noviembre de 2015

ARTE BORRÍ Y HOGARES

El proyecto artístico Nuevo Arte Borrí, se sostiene en la energía vital que hay en los hogares, pues sabe que en las viviendas familiares están los verdaderos protagonistas a la vez los genios del arte, que pueden mejorar el rumbo del planeta. 

Por eso, la totalidad de actividades y esfuerzos de motivación, así como los beneficios finales, irán dirigidos a empoderar a los miembros de un hogar, y para ellos no sólo habrá una oferta sostenida de obras de arte, sino también programas de participación activa, con un sinnúmero de tareas que estimulen las intervenciones.

Este enfoque institucional, marca una diferencia con los afanes individualistas de los artistas y del arte clásico y tradicional, cuyo destino son los museos, galerías, pinacotecas y colecciones privadas.

El Nuevo Arte Borrí, llegará y se quedará en los hogares, con signos sencillos para vivir en ella, es decir estará siempre atenta y activa. El arte vivo tiene que ser  una energía motora que impulse todas las  habilidades creativas de hombres y mujeres sin límite de edad ni condición social.

 No entendamos el arte sólo como patrimonio de artistas, más bien debemos saber que todos tenemos  inteligencia,   habilidades manuales y neuronas creativas que pueden y deben aflorar en todas las ocupaciones humanas.