viernes, 13 de marzo de 2015

A PROPÓSITO DE UN INVENTO

Cuando la inteligencia inquieta a nuestros cerebros, no podemos detenerla de ninguna manera, mas bien hay dar rienda suelta a la inspiración, y eso es lo que hecho en los últimos años.  He puesto en juego mis  neuronas creativas, pensamientos y experiencias para crear un  alegre e inquietante universo de fantasía y ficción , que puede cambiar  algunos paradigmas clásicos en el campo del arte de dibujar personajes animados.

He creado MUNDO BORRIQUINO, un  inmenso  y complejo escenario, en donde hay  muchos personajes, pero quién sobresale es pequeño  personaje deslumbrante personificado en un niño llamado BORRÍ, quién pasará a ser una mega estrella, no sólo en su propio mundo sino también entre los humanos.

Al respecto, ya he publicado en el Internet, dos importantes documentos que describen las primeras ideas  de un proyecto que traerá sorpresas, con los títulos siguientes;  "Primer Borrimensaje, escrito por Borrí", y "Ha Nacido Borrí", una radiografía reveladora,  cuyo contenido,  estoy seguro que le fascinará.

VISITEN EL BLOGS: http://world-borriquino.blogspot.com