miércoles, 8 de diciembre de 2021

MOCIÓN POR UN CONGRESO MEJOR Y SUPERIOR EN EL PERÚ

 El pasado 3 de Diciembre ha sido recibida por mesa de partes del Congreso de la República del Perú el documento titulado MOCIÓN DE UN ELECTOR POR UN CONGRESO MEJOR Y SUPERIOR AL PASADO, en cuyo contenido reflexivo se expresa una opinión personal que de algún modo sintetiza las aspiraciones o anhelos de muchos ciudadanos que viven en el Perú, y que después de conocer los sucesivos fracasos de años anteriores, ahora esperan tener una representación parlamentaria de primer nivel en todo aspecto.

La democracia peruana así lo exige de cara al futuro. Necesitamos que las autoridades legislativas elegidas por votación ciudadana en as urnas, sean fieles a sus responsabilidades con la población y como poder del Estado, sepan tomar decisiones por el bien común y sean coadyuvantes del progreso y bienestar  del país en todas  sus áreas.

El documento en referencia a sido registrada con el N° 740131 y espero que sea re-enviada a los 130 señores congresistas, y tambien ha sido publicada en la plataforma GOOGLE DRIVE y en la página web https://peruanidad-2021.blogspot.com