viernes, 14 de mayo de 2021

¿POR QUE LA DEMOCRACIA PERUANA ESTA EN CRISIS?: Respuestas Reveladoras

 En primer lugar, agradezco a todos mis seguidores antiguos y nuevos por haber leído y compartido el documento que he publicado en este blogs. Es mi deseo que peruanas y peruanos comencemos a mejorar nuestras perspectivas políticas, y la mejor forma de hacerlo es cotejando información de uno y otro lado.

Seguiré en este empeño,  de expresar mis puntos de vista sobre lo que observo diariamente, por eso mis comentarios son lecturas y percepciones de la realidad, No imagino ni hago fantasías como los novelistas o algunos proyectistas, lo cual no quiere decir que pueda proponer algunas sugerencias o iniciativas que juzgo importantes.

La coyuntura electoral que vive mi país Perú, es especial porque designará al nuevo gobernante que ejercerá sus funciones por cinco años. Sea cual fuere el designado debemos apoyar en su gestión para que logre avanzar y mejorar las actuales condiciones. Y como electores y gobernados tenemos que asumir el rol de vigilantes y acompañantes para así evitar desviaciones o fracasos.

Mañana publicaré un segundo documento titulado MEDIÁTICA ANTI DEMOCRÁTICA EN EL PERÚ en cuyo contenido expongo algunas falencias de los medios de información, las mismas que afectan  la estabilidad democrática, en esta grandiosa nación llamada a ser líder en América Latina.