sábado, 16 de septiembre de 2017

MIS 100 DISCURSOS: Recopilación de Testimonios de un Desempeño Profesional Atípico

Gracias a los pedidos y sugerencias de amigos y amigas que integran la Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA), he decidido reunir y actualizar los 100 discursos escritos, algunos de ellos leídos y otros no conocidos, y que estaban  conservados en mi archivo personal.

Cumplir una misión extendida y sostenida de voluntariado en el campo de las artes y la cultura, no es usual porque simplemente requiere de un gran compromiso que va más allá de los común. Felizmente tuve la suerte de lograrlo y conocer las respuestas en el mismo terreno de la práctica, y los textos están referidos a dicha experiencia de vida.

Como algunos saben, he escrito los originales de lo que será un libro testimonial, que pronto será publicado con fines didácticos, y allí hay conceptos, ideas y mensajes que pueden servir para un emprendimiento mayor, toda vez que los seres humanos siendo individuos altamente creativos, podemos lograr hazañas en el campo del desprendimiento intelectual.

A modo de adelanto, de lo que contiene el referido libro, ahora vengo publicando una serie de separatas en diversas plataformas del Internet, es el caso de los discursos escritos, que sintetizan mis experiencias, vivencias, ideas, críticas y proyectos por los cuales seguiré pregonando hasta el último día de respiro orgánico.

Los invito a leer y compartir dichos textos en la página web https://publicacionesrchv.blogspot.pe