sábado, 5 de septiembre de 2015

NUEVA CARRERA ARTÍSTICA DEL FUTURO

Con tremenda emoción, me complace anunciar un gran noticia para la humanidad, y se trata de la presentación de los fundamentos para la creación de una nueva  profesión artística, que tendrá la denominación de INVENTORES ARTÍSTICOS, y estará integrado por autores y realizadores dentro los alcances del Mega Proyecto Artístico "Borrí", cuya tarea de primer orden es construir una Nueva Era Artística, liderado por las Bellas Artes Recreativas.

Este anuncio debe tener particular interés para los niños y jóvenes, pues ellos serán los primeros candidatos para ingresar a desempeñar ésta emergente profesión, que desde luego tendrá validez académica debidamente reconocida por las entes oficiales que regulan las profesiones en todos los países del mundo.

Y de acuerdo a las proyecciones se establecerán Escuelas de Formación Artística, dotado de planes académicos especializados entre tres y cinco años de estudios. Además, los promotores de esta propuesta creen que la ocupación laboral de los egresados, estará asegurado con un ingreso superior a los actuales ingresos de artistas plásticos, diseñadores y comunicadores visuales.

En próximas publicaciones, seguiremos comentando sobre este excelente anuncio.