viernes, 28 de agosto de 2015

RED DE IRRADIACIÓN ARTÍSTICA

Todo mis esfuerzos, y lo de ustedes que ya conocen la propuesta, tenemos una gran tarea que cumplir de cara al futuro. Todos sabemos que la humanidad enfrenta una crisis de valores, debido al acelerado crecimiento del consumismo materialista, impulsado por la gran industria.

Ese sistema de vida y coexistencia ya viene dejando una secuela de efectos graves, males y enfermedades, entre ellas: migración, contaminación ambiental, dependencia electrónica, armamentismo, depredación de recursos naturales, adicciones frívolas, injusticia, pugnas, violencia y odios entre humanos. 

En tal realidad, son las artes saludables los que pueden tomar un liderazgo universal, de motivación intelectual  para la recuperación de la salud pública,. Y yo, después de 60 años de vida, creo que hemos descubierto el secreto, del inicio de un camino diferente y benévolo para la humanidad. Por eso, proponemos el establecimiento de una Red de Irradiación Artística que cuente con una infraestructura de producción y servicios.

Esa Red, estará integrado por cientos de unidades de irradiación artística, los mismos que serían los motores del nuevo Nuevo Arte Saludable Universal.

En la ciudad de Arequipa, Perú, queremos construir y poner en funcionamiento el primer centro piloto que llevará la denominación de CASA DE ARTE "BORRÍ"., para lo cual iniciaremos una gran campañas de acopio de fondos. Ver maqueta del proyecto.