Anoche soñé que en mi país Perú, había surgido un LÍDER PERUANISTA con poderes para transformar los cerebros de la población. y al recorrer su territorio él podía conversar con la gente para infundirles facultades y ánimo superior para lograr evolucionar rápidamente hasta convertirse en personas sabias y afortunadas. En poco tiempo ya se veían sus efectos con una realidad cambiada asombrosa de desarrollo y bienestar,
Ojalá que alguna vez ocurra este milagroso sueño, pues así, esta maravillosa y grandiosa nación llamada Perú, podría ser una nación sin pobreza y con una población educada, es decir con niveles superiores de sabiduría individual y colectiva. Entonces habría una convivencia con esperanza y vida saludable.
Por desgracia en el pasado no hemos tenido un líder peruanista nato y valiente, en cambio tuvimos militares, politiqueros y empresarios deshonestos y aventureros que asumieron cargos de gobernantes sin amor a la verdad ni a la realidad peruana y condujeron al país a la adversidad del fracaso y atraso con pobreza en todas partes. Resultado: hoy seguimos siendo una nación tercermundista. en el planeta.
Aguardo con fe y esperanza, que pronto en el Perú nazca un LÍDER PERUANISTA iluminado que realmente conduzca su destino con honestidad y sabiduría, y si es así, pronto también seremos una nación ejemplo de progreso dentro las naciones democráticas en Latinoamérica.