Aún faltan más de 50 días para tomar una decisión trascendental por el futuro del país, siendo así no podemos caer una vez en promesas que nunca se cumplirán, en vista la realidad actual. Por eso, no es suficiente que los 20 aspirantes en carrera, muestren sus habilidades como individuos de buena fe o con disfraces populares forzados para engatusar a la población de electores.
Los candidatos están en la obligación de presentar públicamente a sus equipos de gestión, pues muchos de ellos ocuparán cargos de confianza como ministros, vice-ministros, asesores y funcionarios de alto nivel. Si no tienen a las personas indicadas, sólo será un espejismo, una burda manera de engañar, o un salto al vacío, por tanto un fracaso anticipado en su futura administración.
La población peruana ya no soportaría más errores, traiciones, mentiras ni fracasos, ya que ello sólo agudizaría los conflictos y pugnas que hemos conocido en las gestiones pasadas, donde los siete gobernantes de turno han caído en corrupción y delincuencia.
Los post que ilustran este comentario, deben ser colocados en lugares visibles de los locales partidarios.