Confieso que siento alegría, por seguir siendo un impulsador de la siembra de nuevas semillas, ideas, propuestas y valores pensando en las generaciones del presente y el futuro, y estoy doblemente feliz por haber publicado la primera PROCLAMA POR LA AUTO-TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA DEL SER PERUANO que da inicio a un largo proceso de auto-motivación de peruanas y peruanos para que cada quien comience a forjar un crecimiento intelectual duradero.
Siguiendo con este empeño, en los seis meses siguientes seguiré imaginando, escribiendo y publicando documentos de animación básica por una educación ciudadana superior de todos. Dichos documentos didácticos serán de muy fácil asimilación, pues en sus contenidos se expondrán un conjunto de consejos y sugerencias de aplicación practica y realista.
Todo ello dentro la campaña de motivación pública denominada ME EDUCO, YO MISMO cuya finalidad es persuadir a muchos sobre la gran importancia y los beneficios de la AUTO-FORMACIÓN FUNCIONAL CIUDADANA, para el progreso de nuestra maravillosa y grandiosa nación.