miércoles, 26 de mayo de 2021

SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA PROMOCIÓN EDUCATIVA DE LOS VALORES CIVILES

 A la reciente proclama publicada la semana pasada , ahora se suma una segunda propuesta que lleva como título PROCLAMA POR LA HONESTIDAD Y LA ÉTICA EN EL PERÚ, cuyo objetivo es movilizar a las familias para que ellas desde sus hogares sean los protagonistas de una campaña nacional de motivación y afirmación de estos valores que son claves para el progreso y bienestar general.

Tenemos instituciones, programas, proyectos y miles de personas asalariadas encargadas de promover una educación en valores, pero es poco su efectividad, los objetivos están muy lejos de cumplirse a pesar de contar con presupuesto gubernamental.

En cambio, nosotros y usaremos el ingenio para implementar módulos a distancia via Internet y Redes Sociales, pues desplegaremos una intensiva campaña de estímulo a la auto-formación donde los padres de familia jugarán un rol de primer orden. Es nuestra obligación contribuir con elevar nuestra cultura familiar para que nuestras conductas sean mejoradas en la sociedad.

Todo el trabajo de motivación educativa será hasta diciembre del año en curso, y lo haremos por voluntad propia y con la colaboración monetaria igualmente voluntaria de personas e instituciones que se sumen a estos propósitos. 

El primer documento puede ser leído y compartido visitando la página web

https://frases-rchv.blogspot.com