miércoles, 12 de agosto de 2015

DESPUÉS DEL DESCANSO

Tras tomar un breve tiempo de vacaciones, disfrutando de la atmósfera cósmica de los Andes,  dentro los dominios de Apus y la Pachamama, y también balbuceando algunas palabras en Quechua (Runa Simi), vuelvo renovado para seguir impulsando las ideas  de renovación y crecimiento artístico que vengo pregonando desde años atrás.

También retomaré la PC para seguir escribiendo  algunos textos que había dejado en medio camino, especialmente la culminación de los libros "Voluntariado Artístico" y "Sociedad Borriquina", cuyas matrices ya habían sido revisadas.

Igualmente, seguiré perseverando en la búsqueda de patrocinadores para la pronta apertura de un Centro de Promoción Artística,  que me permita exponer  ideas, obras y proyectos  por el cuales he trabajado casi toda mi vida.

No hay duda, que me auto impuesto cumplir metas profesionales, y allí no hay tiempo que perder, al contrario tendremos que ampliar las horas de dedicación, y de esa forma hacer realidad los cuatro proyectos y 10 programas que debo realizar  durante el Quinquenio 2016-2020, fecha en que pasaré al retiro de la vida pública.