lunes, 23 de junio de 2014

LINDA ALEGORIA

Van millones de gracias a los autores de este hermoso gráfico que ilustra muy bien el trabajo de Voluntariado Artístico que realicé a los largo de los últimos tiempos, teniendo como centro de inicio a mi querido país, y luego multiplicar tal experiencia alrededor del mundo.
Ser Voluntario Artístico, me ayudó a ser un profesional con alta sensibilidad por el bien común, con una visión distinta a la mayoría de mi colegas, que tienen como meta la fama personal con un excesivo egoísmo.

A fin de año, publicaré un libro testimonial  en donde contaré los episodios más importantes y sobre todo anunciaré algunas actividades y proyecciones que debo cumplir hasta cuando culmine mi existencia. Ya muchos conocen el mega proyecto MANCOMUNIDAD POR LAS BELLAS ARTES EDUCATIVAS, un programa que pretende movilizar y formar comunidad entre todos los autores, principalmente jóvenes emergentes, que desean crear y producir arte funcional con contenido educativo en todas partes del planeta.

Muestro mundo clama por: mayor arte, más cultura y mejor educación, una trilogía que puede empoderar de mayor inteligencia a millones de hombres y mujeres.