lunes, 29 de diciembre de 2014

LO QUE HAREMOS EL AÑO 2015

Espero con interés para que al año 2015 , por fin salgan a luz algunas de las publicaciones, cuyas matrices  fueron elaboradas en los años precedentes. Por lo menos dos de los libros titulados VOLUNTARIADO ARTISTICO, y MUNDO BORRIQUINO,  ya deben estar en el mercado editorial, el primero  trata sobre un hecho real y el segundo es de ficción y expone la existencia de un universo de fantasía, que ciertamente  los sorprenderá por la gran cantidad de personajes y escenarios que intervienen.

De otra parte, debo continuar con la formulación de pequeños proyectos artísticos y la consiguiente búsqueda de financiamiento, entre ellos la apertura y funcionamiento de la Primera CASA DE DIBUJO BORRÍ, y el Micro Museo de Desnudos Artísticos (MMDA), ambos con sede en la ciudad de Arequipa Perú.

Por lo demás, y a pocas horas de celebrar el año nuevo 2015, les envío a la distancia muchos  abrazotes  y
parabienes para que sus planes personales y familiares se  hagan realidad.

sábado, 13 de diciembre de 2014

SALUDOS POR NAVIDAD Y AÑO 2015

Espero y deseo que todos tengan unas felices fiestas de Navidad y un año nuevo con grandes realizaciones tanto en lo personal como en lo colectivo. Como muchos saben desde el año 2010, estoy dedicado a la escritura y la recopilación de material informativo, especialmente sobre las experiencias acumuladas a lo largo de mi existencia.

El año 2015, deben salir a luz varios de mis libros, todos con contenidos didácticos, y espero de ésa manera compartir con ustedes parte de mis pensamientos y acciones. En este sentido, agradezco a la ONG Promotora de Arte para el Desarrollo (PAD-ARTE) por asumir toda la representación y gestión de esta misión por la cultura, el arte y la educación, la trilogía del empoderamiento intelectual de los  seres humanos, una tesis que he  sustentado, comprobado y defendido desde siempre.

En esta   hermosa postal, que he diseñado, van todos los buenos deseos y saludos. 

miércoles, 10 de diciembre de 2014

CÓDIGO PERSONAL

Motivados por la necesidad de compartir un documento privado que ha regulado mi conducta y desempeño profesional en toda una existencia, y que tuvo una influencia notoria en mis decisiones, acabo de publicar en el Internet, la primera parte de mi Código Personal, el mismo que consta de un total de 360 preceptos.

Esta vez conocerán 140 enunciados que sostienen la esencia de mis ideas y acciones, y la razón  de tener convicciones propias para llevar una vida limpia. Espero que las nuevas generaciones  comprendan cuán importante es seguir una actuación coherente a principios y normas, donde impere el valor de poder intelectual dentro un sociedad dominada por un consumismo materialista.