jueves, 21 de agosto de 2014

VOLUNTARIADO ARTISTICO

Con este título y esta portada aparecerá el primer libro  motivador que cuenta con lenguaje didáctico, las experiencias y resultados de una fascinante labor cumplida en 26 años ( período 1985-2010). La pequeña publicación de 120 páginas es estará disponible  en formato PDF, y podrá  ser solicitado por email, desde el 15 de Septiembre 2014, escribiendo a: charres.rey@gmail.com
NO DEBEN  PERDÉRSELO
.

sábado, 16 de agosto de 2014

VOLUNTARIADO ARTISTICO

Se conoce como Voluntariado Artístico a la actividad que tuve el privilegio de realizar a lo largo de 25 años, en el precioso campo de las Bellas Artes Educativas (BAE), que además fue una experiencia de grandes aprendizajes y  resultados cuya descripción los publicaré en un pequeño libro, que ya estará disponible a partir del mes de septiembre 2014, en formato PDF y distribuido vía Internet, en idioma español. Mas adelante habrá una publicación en papel para el mercado peruano y posteriormente traducidas a otros idiomas.
El mes de octubre, lanzaremos formalmente la primera campaña  internacional denominado  Mancomunidad por las Bellas Artes Educativas, cuya finalidad será hacer realidad la apertura de la primera CASA PILOTO DE ARTE EDUCATIVO con sede en la ciudad de Arequipa, PERU. el mismo que será un centro de irradiación del voluntariado y la construcción de la nueva era artística.


lunes, 4 de agosto de 2014

EXPO VIRTUAL DE ESCULTURAS

Una vez mas los invito a visitar la web, y en particular ver la exposición virtual que se expone en el blogs 
http://esculturas-reycharre.blogspot. com.  Nota de Corrección: en la ilustración publicada ayer, hay un error en la dirección electrónica. Recuerden también que mi seudónimo artístico es REY CHARRE , y es así como firmo todas mis obras artísticas.

sábado, 2 de agosto de 2014

EXHIBICION DE ESCULTURAS

Uno de mis desempeños artísticos que se ha extendido por varios años, es el arte de la escultura en pequeño formato  usando insumos domésticos. Y tuve dos temas de mi preferencia: las estructuras geométricas espaciales y la figura femenina desnuda. Los invito a visitar el blogs   
http://esculturas-reycharre.blogspot.com  que se anuncia en el presente banner.