miércoles, 23 de abril de 2014

TRES INOLVIDABLES SIMBOLOS

Todos los pasos y todas las actividades, que proyecta el MEGA PROYECTO MANCOMUNIDAD POR LAS BELLAS ARTES EDUCATIVAS, llevarán como señal de inspiración, creatividad y productividad, estos tres símbolos, de cuya significación y proyección vengo elaborando un pequeño libro, su lectura ayudará a comprender las ideas centrales y los objetivos del proyecto que estamos construyendo, desde el Perú  para toda la humanidad.

Los tres emblemas son: El Logotipo Sabiduría Artística, la Mascota Borrí, y la Bandera Nacional, del país donde habrán réplicas.

jueves, 17 de abril de 2014

MANCOMUNIDAD ARTISTICA

Así se denominara el programa de voluntario por las bellas artes educativas, que estamos diseñando; y su principal objetivo sera formar la primera asociación de colaboradores y protagonistas de la Nueva Era del Arte alrededor del mundo.
Como se sabe el mes de enero 2014, declaramos  el AÑO DEL ARTE EDUCATIVO, y publicamos el primer documento de motivación, el mismo que  se puede leer y bajar gratuitamente en el Internet.
Aquí un cartel motivador...

viernes, 4 de abril de 2014

PRIMER PATRIMONIO ARTÍSTICO

Es una muy buena noticia saber que el Mega proyecto Mancomunidad por las Bellas Artes Educativas, que vengo promocionando, no sólo tendrá una filosofía  institucional de servicio, sino también un primer patrimonio artístico de invaluable cuantía, el mismo que estará compuesto de 500 obras de arte, que en calidad de prototipos, serán expuestas públicamente en la futura CASA DE ARTE EDUCATIVO, con sede en la ciudad de Arequipa-Perú. 

Todas las obras fueron elaboradas en el período 1990-2010, teniendo lugar en el pequeño taller de la familia Charres Vargas, y que tuve el  honor de dirigirla durante su existencia.