sábado, 22 de febrero de 2014

LA ERA DEL NUEVO ARTE PLASTICO

El mega proyecto artístico mas importante que ha nacido en el corazón de los Andes peruanos, se propone realizar una intensiva campaña de creación y producción de artes plásticas educativas alrededor del mundo, y hará que el siglo XXI sea la era de las bellas artes educativas, en manos de una nueva generación de autores artistas.
La formación académicas de este contingente de emprendedores comenzará el año 2015, además se pondrá en funcionamiento la primera entidad piloto denominado CASA DE ARTE EDUCATIVO, con sede en la ciudad de Arequipa-Perú.

viernes, 7 de febrero de 2014

MANCOMUNIDAD ARTISTICA

Mancomunidad por las Artes Plásticas Educativas (MAPE), es el mega proyecto que impulsará nuevos desafíos para hacer de este bello arte, un oficio de gran compromiso con el desarrollo humano, especialmente en el área educativa con valores civiles.

La primera acción de esta iniciativa será informar y movilizar la  participación y cooperación de personas e instituciones públicas y privadas alrededor del mundo, y la obra física concreta y representativa será la institucionalización de una nueva corriente artística, cuya máxima expresión será la RED MUNDIAL DE CASAS DE ARTE EDUCATIVO.

Para conocer los primeros indicadores  sobre esta propuesta, deben leer el documento base titulado AMANECER DEL NUEVO ARTE EDUCATIVO. 

domingo, 2 de febrero de 2014

DOCUMENTO MUY IMPORTANTE

Acabo de publicar en Internet, un documento clave que marca en nacimiento de un mega proyecto artístico que cambiará en rumbo de las bellas artes, titulado AMANECER DEL NUEVO ARTE EDUCATIVO, en mismo que describe los fundamentos de una interesante actividad de partida denominado MANCOMUNIDAD POR EL NUEVO ARTE EDUCATIVO, y junto a él se anuncia la primera campaña pro fondos para la apertura y funcionamiento de una Casa Piloto, que promoverá la nueva era.

Espero que lo lean con atención, al mismo tiempo de divulgarlos a través de los medios que dispongan. Necesitamos que el contenido sea conocido por todos. Es libre y gratuito y pueden bajarlo de las webs:
www.monografias.com
www.slideshare.net