miércoles, 29 de enero de 2014

2014, AÑO DE LAS ARTES PLÁSTICAS EDUCATIVAS

AÑO DE LAS ARTES PLÁSTICAS EDUCATIVAS, 2014

Por primera vez en la historia de las bellas artes, hemos formulado un mega proyecto, que propone la ampliación de la frontera y el rumbo de la artes plásticas en el contexto internacional, y esa nueva corriente se denominara Artes Plásticas Educativas, y se implementara a través de una gran movilización cultural y sucesivas campañas de motivación y cooperación  pública.

Es un inmenso honor para mi, ser su principal animador y asumo tal responsabilidad con  la experiencia que me dado  más de 30 años de ejercicio profesional, explorando los secretos de un  nuevo arte plástico vinculado a la tarea educativa pública.

En esta perspectiva, junto a mi equipo de colaboradores, debemos hacer posible la apertura y funcionamiento del primer centro piloto de promoción, que tomará el nombre de CASA DEL ARTE  PLÁSTICO EDUCATIVO, cuya sede estará en la ciudad de Arequipa PERU, allí se exhibirán los primeros 500 prototipos de obras visuales con mensajes y contenidos educativos en fondo y forma, en  su totalidad hechos con mano maestra.
  

jueves, 2 de enero de 2014

PROYECTO ARTE EDUCATIVO

Este año 2014, debo iniciar la campaña más grande de motivación y solidaridad, para hacer realidad el proyecto Arte Educativo, cuya misión principal es expandir ideas de cambio para ampliar las oportunidades para el trabajo creativo de una nueva generación de artistas plásticos comprometidos con la tarea educativa pública, en mi país y alrededor del mundo.

Los pintores, escultores, dibujantes y diseñadores, tenemos que tomar  iniciativas de acción pragmática y ser  contribuyentes del desarrollo humano, poniendo al servicio de bien común, nuestras habilidades y conocimientos.

Los invito a participar de este mega proyecto, siendo parte de ella y estén al tanto de las noticias, convocatorias y alcances que publicaré en adelante
.
RENOVADOS SALUDOS POR EL AÑO 2014.